Busca establecer vínculos y acuerdos de colaboración con diferentes entidades a nivel regional, nacional e internacional fomentar el desarrollo de redes de vinculación con el fin de crear lazos que permitirán mejorar la formación profesional.

Objetivo general:

• Promover proyectos universitarios con el Sector Productivo, Centros de Investigación, Organismos e Instituciones para la promoción de los mismos.

Objetivos específicos:

• Participación en proyectos de innovación con el sector privado, empresarial
  • Coordinar eventos tales como conferencias, mesas redondas, exposiciones u otros que tengan como propósito difundir entre la comunidad universitaria el conocimiento y puedan a su vez acerca a los alumnos con el Sector Productivo.
  • Promover la celebración de convenios de colaboración con el Sector Productivo, en materia de proyectos tecnológicos.
  • Atender y dar seguimiento a las vinculaciones generadas en ANUIES y las redes de trabajo con las que participa la Universidad.
  • Mantener presencia permanente de la Universidad dentro del Sector Productivo mediante la participación en reuniones de cámaras, clústeres u organismos empresariales.