Ubicación:

Cerro de las Campanas, s/n, Las Campanas, Ex Facultad de Lenguas y Letras

Centro Universitario, C.P.76010

C.P.76010

• Consolidar como parte esencial de la formación universitaria al servicio social, y contribuir con eso a la reconstrucción de la identidad social y a la validación de las prácticas del pueblo queretano, con la contribución científica universitaria.
  • Acercar a la población resultados de investigación y experiencias universitarias para generar prácticas benéficas para la población.
  • Promover la participación de la UAQ en la solución de las diversas problemáticas sociales  mediante proyectos en zonas rurales y urbanas
  • Mantener vínculos con los egresados universitarios
  • Buscar vínculos institucionales que permitan el desarrollo de diversos proyectos a favor de la sociedad.

Enlazar y promover la vinculación de la Universidad Autónoma de Querétaro con los diferentes grupos de la sociedad; Sector Empresarial, Sector Productivo, Organizaciones de la Sociedad Civil, dependencias gubernamentales y población en general, principalmente con quienes viven marginación socioeconómica y cultural, aportando a través de la organización, planeación y participación de las y los universitarios en actividades colaborativas en beneficio de todas las personas que integran la sociedad.

Transmitir, crear y compartir conocimientos con el fin de contribuir al desarrollo del Estado a través de acciones que ayuden a reducir las brechas que generan los rezagos sociales y económicos así como impulsar la responsabilidad social universitaria, para lo que IES se compromete a mantener actitudes y proyectos éticos en beneficio de la sociedad y la comunidad universitaria. Así mismo, se trabaja para la incorporación de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) haciendo frente a la injusticia, la desigualdad y la pobreza en relación a los conflictos socioambientales y los efectos del cambio climático.

Y AVISOS

Noticias y avisos: invitaciones, convocatorias, cursos, talleres, conferencias, etc.

+ Más información