SEGUIMIENTO DE EGRESADOS

La coordinación general de seguimiento de egresados mantiene el contacto con las y los egresados para conocer su trayectoria laboral, una vez que han dejado las aulas de la UAQ. A través de distintos mecanismos, conoce y difunde información relevante del estudiante egresado, por medio del cuestionario de seguimiento de egresados.

Con la información obtenida, se cuenta con importantes indicadores para retroalimentar el currículo -en función de las nuevas exigencias del mercado laboral- fortaleciendo así la formación académica que se imparte en la UAQ.

Esta coordinación maneja y almacena bases de datos de egresados, además de coordinar la Comisión Institucional de Seguimiento de Egresados, integrada por las y los coordinadores de seguimiento de egresados de todas las facultades y campus.