El estudiante o pasante sólo podrá acreditar el cumplimiento del servicio social al reunir los siguientes requisitos:

• Cumplir el año de servicio social obligatorio 

• Contar con constancia de término u oficio de terminación de servicio social expedida por SESEQ o institución receptora. 

 El trámite de liberación de servicio social concluye al momento de obtener la Constancia de Cumplimiento, documento oficial expedido por la UAQ  que avala.

1. Llenar e imprimir solicitud de liberación de servicio social  (F-29-03)

2. Obtener firma de la solicitud de liberación de servicio social por parte del Coordinador de Servicio Social de la licenciatura correspondiente.

3. Realizar pago de carta de servicio social, en caja de servicios escolares en C.U

4. Tramitar Constancia de cumplimiento de servicio social en la Coordinación de Servicio Social del Área de la Salud, con la siguiente documentación: 

a) Recibo de pago 

b) Solicitud de liberación de servicio social

c) Constancia de término u oficio de terminación de servicio social expedida por SESEQ o institución receptora.

 

IMPORTANTE:

• Cuando no se concluya el trámite de liberación de servicio social en los tiempos establecidos,  y sea imposible obtener constancia de término u oficio de terminación de servicio social, se deberá presentar evidencia que avale que se cumplió en tiempo y forma con el servicio social.

• En caso de haber realizado complemento de servicio social, anexar oficio en hoja membretada expedido por el responsable del programa de servicio social de la institución receptora de inicio, indicando el tiempo que valida.