Agradecemos tu colaboración para mantener y fortalecer este espacio que es tuyo y nuestro

  1. Coopera para que las relaciones en este espacio sean respetuosas y amables. 
  2. Éste es un lugar de reunión comunitaria laico, no partidista, ni mercantil; evita hacer cualquier propaganda religiosa, política o comercial. 
  3. Cumple en tiempo y forma con los compromisos que adquiriste al inscribirte a esta casa.
  4. Cuida este espacio, sus muebles, equipo y herramientas; evita desperdiciar agua, energía eléctrica, materiales de limpieza, o cualquier otro recurso. Cuida también los árboles y todas las plantas que hay en este lugar.
  5. Si encuentras algo sucio, roto o descompuesto o a ti se te ensucia, se te rompe o se te descompone algo, colabora arreglándolo o informa cuanto antes a la administración.
  6. Evita en lo posible generar basura; enjuaga y seca tus envases antes de depositarlos en el bote adecuado.
  7. Evita aquí fumar, consumir estupefacientes o comida chatarra (en especial si es de marca). No sólo por razones de salud, sino para cuidar la economía. 
  8. Evita entrar a los lugares que indiquen “sólo para personal autorizado”. 
  9. Evita dejar solos a los niños que vienen contigo, o trabajan contigo, y asegúrate de que conozcan y respeten el sentido y las reglas de este espacio. Tú eres responsable de ellos. 
  10. La administración no se hace responsable por objetos olvidados. Si deseas prestarnos algún material, asegúrate de anotar en él tu nombre y de pedir tu recibo. Cuida lo que es tuyo. Si requieres guardar algo aquí, pregunta si es posible y cuál es el procedimiento adecuado.
  11. En caso de algún imprevisto o conflicto, comunícate con la encargada de la administración.

 

Precisiones para promotores, asesores o talleristas

A. Conoce y firma nuestro reglamento general completo, y colabora en la difusión de nuestras normas con los usuarios. Si es necesario, acuerda con ellos reglas específicas, en tu espacio de trabajo. 

B. Informa oportunamente a la administración de esta casa si no puedes llegar puntualmente a tus actividades o si necesitas ausentarte.

C. Considera que en esta casa participan varios grupos. Una vez acordados con la administración tus tiempos y espacios de trabajo, procura respetarlos; y respeta tiempos y espacios de trabajo de los demás. Si tienes necesidad de hacer algún cambio o requieres algún aparato o material de esta casa, avisa con anticipación.